Nuestros servicios...
  • Asesoramiento en PRL.
  • Informes y Peritaciones.
  • Inspec. Técnicas de edificios.
  • Gestión Medioambiental.
  • Nuevas Tecnologías (TIC)
Domingo 8 de Diciembre de 2019 ::
 

Nuestra empresa

Descripción foto 1
Grupo de ingeniería e informática Geiko SL, es una empresa del sector terciario en los campos de la ingeniería, medio ambiente e informática, ejerciendo como proveedor de bienes y servicios, oficina técnica y consultoría. Nuestros trabajos se desarrollan en comunicación continua con nuestros clientes desde la concepción de ideas, llegando a las puestas en marcha y acompañando en la mejora continua ayudando así a una efectiva consolidación. Tenemos clientes en todos los ámbitos del tejido empresarial. En constante expansión, no destinamos tiempo a realizar constataciones de liderazgo, preferimos reinvertirlo en la mejora continua de nuestros clientes.

Descripción foto 2
Atentos a resolver las necesidades de nuestros clientes y prestar una mejor atención contamos con profesionales altamente cualificados con inequívoca vocación de servicio, encargados de aportar soluciones en las distintas áreas, en función de las necesidades planteadas, de esta manera logramos que las propuestas aporten toda la experiencia adquirida para brindar una respuesta integradora y óptima a las necesidades planteadas por nuestros clientes.

Podemos hacer uso de un vocabulario repleto de anglicismos para mejorar nuestro discurso y hacerlo más cercano a la innovación tecnológica e incluir palabras como know-how, partner, develop, networking, ePowering, etc... Queremos resumirlo declarando que disponemos de capacidad de hacer realidad el proyecto que se nos plantee, desarrollándolo con calidad pues decimos que hacemos y hacemos lo que decimos, con profesionalidad y rigor técnico para suplir las necesidades y requerimientos así como consolidar y fortalecer a nuestros clientes.